sábado, 7 de mayo de 2011

Vuelta a la rutina

Hola chic@s  aunque ya hace  unos dias que e he vuelto todavia no habia tenido un ratito para saludaros .
Se terminaron las vacaciones , y con el ella los dias de descanso y de hacer el vago ya estamos de vuelta a la rutina y con ella vuelve el cole de las niñas , extraescolares y mi trabajo.
Estuve 10 dias en el pueblo y han sido como una inyeccion de vitaminas  y buen rollito  solo que a la vuelta me e apuntado al ginmasio ( por eso de la operacion bikini )  y si antes tenia poco tiempo  ahora ya ni te cuento.
Lo  primero felicitar a mi niña que el lunes es su cumple , ya 8  años ( toda una mayor ... )    
La verdad es que estos dias e cosdo muy poco, me ha dado por hacer hexagonos y uno a uno estan intentado covertirse en un cojin para mi madre, ya quedan  pcos por hacer.... cuando este terminado os lo  enseño.

Bueno chic@s  por  hoy tenemos suficiente  en  unos dias  nos vemos que tengo ganas de preparar un sorteito , un besazo .

21 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Felicidades a tu ricura!! Muaks!!

Unknown dijo...

Tu hija es guapisima, sale felicidades de mi parte.Besos

Unknown dijo...

Bienvenida chica!! Y dale un beso a esa preciosura tuya de mi parte y que pase un feliz cumple!!!
Besotes
Roos

Fatima Rodriguez dijo...

felicidades a tu nena!!!!!

susanatrocitodecielo dijo...

Felicidades a tu niña por su cumple, que cumpla muchisimos mas (la mia cumple 10 añitos el dia 21, y el dia 15 hace la comunión). El cojin te está quedando super original.
Estoy de sorteo, por si te apetece pasarte. Besos

Lola dijo...

Felicita a tu peque y que cumpla un millón más al lado de su familia y amigos., Y TU IDEA SUPER ORIGINAL
Bss

Yovana dijo...

Hola guapaaa, me alegro que estés de nuevo por aquí, y muchas felicidades a tu nena, un besin!!

Daiana dijo...

Hola bonita , feliz cumple para tu niña el lunes!!!y que buena pinta tiene ese cojín!!seguro te quedara hermoso!!como todos los trabajos de tus entradas anteriores!!!
Que tengas un feliz finde!!!
muchos besosssssssssss

bybohemia dijo...

FRelicidades a tu niña!!! y a ti por ese cojin que tiene tanto trabajo.
Un besote guapa

Sheila dijo...

Pues felicidades a la peke, y decirte que el cojín promete, esta quedando muy bien! Un beso

Sejo Mora dijo...

Felicidades a tu pequeñaaa :)!

Pues el cojín tiene muy buena pinta
y bastante original, esta quedando muy bien ;)!

Besotes guapisima (K)

Luzdelunna dijo...

felicidades a tu niña cielo
ese trabajito tiene muy buena pinta
besos

✿*゚¨゚✎Claudia Lis✄*゚¨゚✿ dijo...

Hola lalita! que bella niña y que bello trabajo! hace tiempo que era tu fans, por eso estoy contenta de tenerte a ti en mi casita, un besito para ti manitos de àngel (eres muy creativa)

mariela dijo...

feliz cumple para esa nena hermosa!!!
besote

Dulce Libertad dijo...

Hola Lali!!! feliz cumple a la niña, y que hermoso te esta quedando el trabajo, gracias por pasar por mi blog, un abrazote para las dos, Graciela

Unknown dijo...

Felicidades para tu niña¡¡¡
Un abrazo.PAz
elbauldepaz.blogspot.com

Duendes dijo...

Hola guapa ,
me encanta siempre
la preciosidad de tu trabajo!!!
miles besitos y felicidades a tu nina....

artramapi dijo...

Felicitala de mi parte es muyn guapa, el cojín te esta quedando estupendo, hasta valdria para un edredón bien bonito

http://eltallerartramapi.blogspot.com un beso

Mel dijo...

Hola Lali soy Mel♥Gracias por ser parte de mi casita que desde hoy tambien es tuya ♥Muy lindos trabajos !!!♥
Yo ya no tengo niños en edad escolar ...pero como te entiendo jajajja♥
Besitos a la cumpleañera !!!♥Un cariño ,y te espero por mi casita ,besos Mel♥♥♥

Nuestras Cositas dijo...

Hola Lali, felicidades atrasadas a tu niña!
Gracias por visitarnos y dejarnos tus palabras.
Promete mucho el cojín que etás haciendo, nos quedamos en tu casita para no perdernos en resultado final.
Besitos.

Juani dijo...

Me has dejado impresionada con tus maravillas.
Muchas felicidades y nos seguiremos viendo.