domingo, 22 de mayo de 2011

Mañana lluviosa

Hola chic@s , valla mañanita que se nos ha presentado venga allover y llover , el tipico txirimiri de Bilbao ,que parece que llueve poco pero te calas entero , asi que yo que tenia plan de ir a la playa , aunque fuera a pasear un ratito...  y aqui estoy  metida en casa.


Traigo las fotitos de un encargo para una nena , era para ir de invitada a una comunion y me parece que a quedado muy fino.
Por aqui a llegado un premio de manos de Diana y su blog Flor de fimo , una chica simpatiquisima a la deveis visitar.
Y se lo tengo que pasar a diez amigas :
Eva
Yovana
Broches chulis
Les  Joies de la bubuu & swet monstruitos
Sara nuestras cositas
Pepi Ana-ane
Mis muñequitas de ganchillo
Margerit doll
El joyero de lolita
Artramapi
Pues eso , para ellas y para todas las amigas que pasais por mi casita.
Estad pendientes que la proxima entrada es para anunciar sorteo.
Besos

24 comentarios:

Tamara dijo...

Te ha kedado muy bonito y elegante!!
Felicidades por el premio!!
Besitos!!

Noelia Cano dijo...

Tú si que sabes sacar partido a un día de lluvia: preciosos!!

Cassie Jewels dijo...

Hola guapaaa!!!!
Muchas gracias!!!!! ^_^
Te ha quedado chulísima la diadema, y lo otro es un broche? No? Monísimo todo!
Felicidades por el premio y gracias, me lo llevo a mi blog!!

Besos!!! ^_^

xandra dijo...

Me encanta el resultado !!!

Kisses,
Xandra.

Fefi Santana dijo...

Precioso
Besos

Paqui Munuera dijo...

DIADEMA PRECIOSA DE VERDAD DE VESDADDD , BUEN TRABAJO Y A SEGUIR CON ESTO QUE NOS GUSTA TANTO ,UN ABRAZO PAQUI.

mis muñequitas de ganchillo dijo...

Muchas gracias por acordarte de mi, te he mandado un email, el tuyo no me llegó, sino te llega tampoco escribeme un post, a ver si podemos comunicarnos.
Un beso

NaranjitaVerde dijo...

que bonito todo!!!! me encnata la diadema!!! la niña seguro que va a ir monisima!!!! felicidades por el premio!!!

ART TOY GAMA dijo...

Muchísimas gracias por el premio guapísima, por acordarte de Mageritdoll, que siempre nos llena de orgullo... Y como dices tú, menudo día que tenemos hoy en Bilbao... ayer solazo y hoy lluvia... qué se le va a hacer :-)) Y preciosa diadema!! :-)

Sergio y Cristina&Mageritdoll

ana-ane dijo...

Has hecho un trabajo precioso, seguro que la nena que luzca la diadema estará muy guapa.
Muchisimas gracias por el premio, me lo llevo al blog de premios.

Un besito y gracias

Petitstrastos dijo...

ës precioso el conjuntito!!! Tienes un regalito en mi blog!! Besos!!

lidia dijo...

HOLA LALI QUE GUSTO ESTAR POR TU CASITA ME HE PERDIDO DE MUCHAS COSAS BELLAS, QUE PACIENCIA CON EL EXAGONO DE TU MAMI, QUEDARA HERMSO¡¡¡, Y LAS MUÑECAS PARA GUARDAR LA PIJAMA QUE BUENA IDEA¡¡¡¡ MUY ORIGINAL, Y TU NENA SI QUE ES GRANDE MIL FELICIDADES QUE DIOS TE LA PROTEJA SIEMPRE, EL CONJUNTO DE LA DIADEMA HERMOSO¡¡¡¡ Y MUY TIERNO BUEN INICIO DE SEMANA

Broches Chulis dijo...

Muy bonito te quedó, me gusta.
Felicidades por el premio.
Muchas gracias por pasarme el premio, gracias.
:)

bybohemia dijo...

Guapa! que bonito te ha quedado, es preciosa! enhorabuena por el premio.
Un besote

Juani dijo...

Perfecta!!! Que fina. Te queda muy linda.
Besitos.

EVA dijo...

hola preciosa!!
gracias por el premio, esta tarde he publicado una entradita en la que te lo agradezco... bss♥

Mª Pilar Utrillas dijo...

precioso me quedo para seguirte. un saludo

Nuestras Cositas dijo...

Te ha quedado preciosa! Cada día me gustan más las diademas, con estos trabajos imposible no enamorarse! Pena que tenga un niño!
El color es precioso, mi favorito y las perlitas y el lacito la hacen muy delicada y elegante.
Seguro que llama la atención.
Felicidades por el premio y muchísimas gracias por compartirlo con nosotras, nos ha hecho mucha ilusión que te acordaras.
Besitos y muy feliz semana!

Yovana dijo...

Mil gracias amiga, siempre se agradece que se acuerden de una servidora, voy con retraso de poner los premios, pero los pondré en el lateral del blog, mil graciasss, el encargo es precioso, la nena va a ir muy linda con tus complementos, un besinnn.

María dijo...

Te a quedado preciosa, tiene el éxito asegurado. Pasate por mi blog, tienes un premio.
Bsos

artramapi dijo...

Si te ha quedado finisimo, seguro que va muy guapa la niña, yo tengo un broche hecho con esa flor a ver si lo pongo para que lo veas.
Muchas gracias por el premio, me lo llevo..
besosssssss

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Que preciosa diadema! Felicidades!

Duendes dijo...

Hola guapa ,
siempre muy preciosos tus trabajos .
si puede pasa por mi blog tenemos una peticion para usted......miles besitos

Sheila dijo...

Pásate por mi blog que tienes un premio esperándote!! Un beso