domingo, 15 de mayo de 2011

1 nena , 2 nenas,3 nenas

Esta tarde mis pequeñas han decidido hecharse una siesta , pero mis nenas de carne y hueso no  ( que esas ya lo de la siesta como que no.. ) pero mis nenitas de tela ... son mas majas esas ni protestan ni nada.
No me pude resistir y les saque una fotito,


Me han encargado una muñeca para guardar el pijama ( yo recuerdo que cuando era pequeña todas las niñas teniamos una encima de la cama ) y asi  es como naciô  esta super queca todavia tengo que adornarle un poco mas el vestido pero no me e podido resistir a sacarle una fotito , que ya se lo que me pasa que luego las entrego y se me olvida sacarle la foto.
Como podeis apreciar es bastante mas grande que las otras y aunque va un poco acolchada o rellena , tiene un forrito de punto entre medio y asi puedes guardar el pijama y tenerlo siempre recogido.

Bueno nenitas sin mas , estar pendientes pues en unos dias quiero preparar un sorteo para celebrar que proximamente cumplire un añito de blog, parece mentira.
Un besazo amores.

28 comentarios:

EVA dijo...

son todas preciosas... la de guardar el pijama es super-práctica... por cierto me he enamorado de los zapaticos de las kekas.
bss♥

Yovana dijo...

Hola, que bonitas muñecas, gracias por pasar por mi blog, un besin.

Broches Chulis dijo...

Cuanto me gustan tus nenitas de tela, encantadoras.Me gustan mucho, todas. Y lo del pijama genial.
Me encanta lo de "majas", me recuerda a mi Guadalajara, que decimos mucho lo de majas.
Humm, sorteo ... no me lo pierdo.
:)

Cassie Jewels dijo...

Que monas todas ellas!!! Dormir... eso es lo que voy a hacer ahora mismito!!! Jijiji!
Me ha gustado mucho la muñequita para guardar el pijama ^_^

Besotes y hasta pronto!!!

bybohemia dijo...

Mira que majas, todas echandose la siesta, asi da gusto, jajajj. Son una chulada.
Un besote guapa

Nuestras Cositas dijo...

Lindísimas! Qué idea más genial y te han quedado preciosas. Las de corazones me encantaron, forman una parejita muy bonita.
Qué ricas son!
Feliz semana!
Un añito ya? Felicidades adelantadas!
Besos.

Unknown dijo...

Ala que chulasssssssssssssssssss............. me encantan son muy originales, además el guarda pijama es una idea genial.
Besitos.
Estoy de sorteo por si te apetece.

Vero dijo...

Para comérselas! Son preciosas, y además buenas Jejeje.
Besicos

ana-ane dijo...

Tienes unas nenas muy monas y se las ve formalitas, ahora el besito que te mando es para la que he conocido en el blog, la de carne y hueso.
Un besito para ella y zorionak con un poquito de retraso

mis muñequitas de ganchillo dijo...

Me has dejado con la boca abierta!! Qué cosas más bonitas haces!! Encantada de hacer un intercambio contigo!!
Y por supuesto tienes una admiradora más!!
Mándame un email a bebina_@msn.com y hablamos.
Un besito

ART TOY GAMA dijo...

qué bonitas todas juntas y qué guay la más grande, para guardar el pijama, qué buenísima idea... debieras patentarla... te ha quedado muy chula :-))

Sergio y Cristina&Mageritdoll

flor de fimo dijo...

HOla wapa gracias por visitarme aquí estoy viendo tus cositas, y que sepas que me han encantado estas muñequitas!!! Es una genial idea!! y quedan super bien en la camita :D
Que tengas suerte en el sorteo!!
Besitos

el joyero de lolita dijo...

Hola!!!! Que nenitas mas lindas:) Son todas ideales y la de guardar el pijamita es preciosa.
Felicidades y muchos bsitos fuertes.

artramapi dijo...

Me encantANNNNNNNN, te quedan estupendas, yo también tenia una de pequeña para guardar el pijama y todavia la tengo en casa de mis padres...
un besazo
http://eltallerartramapi.blogspot.com

Mari Montoya dijo...

Hola, es la primera vez que paso por tu blog y me encantan las muñequitas que haces y también son muy graciosas. Y felicidades por tu primer año con el blog, yo la verdad es que estoy empezando con él, y si quieres me puedes dar una opinión en:
monigotesenfieltro.blogspot.com

EVA dijo...

te apetece pasar por mi blog?? estoy de sorteo

www.ninadedrap-eva.blogspot.com

bss♥!!

Mo dijo...

qué lindas, con sus merceditas! dan
ganas de abrazarlas así tengas 40 años!

Petitstrastos dijo...

Que originales guapa!! gracias por pasarte por mi blog!!Te sigo!!

El Costurero de Merce dijo...

Me encantan!!!
Besos de Merce

flor de fimo dijo...

Guapa tienes una cosita en mi blog¨:D Besos

Broches Chulis dijo...

Otra vez aquí, para decirte que tienes un regalito en mi blog.
:)

Romi-damelalata- dijo...

qué lindas son!!
me encantan!
un beso

Maria cirila dijo...

que divinas que están!!! super tiernas, y gracias por pasarte a mi fiesta de cumpleaños, besos y que tengas un lindo fin de semana

Juani dijo...

Que monada!!! son lindisimas.
Besitos y muchas felicidades.

Duendes dijo...

Hola guapa ,
tienes manos de hadas .
Todos muy lindos.miles besitos

Amalia dijo...

que monada de muñecas me encantan y la de guardar el pijama es total asin durmiendo un ratito no ta dan la lata besitos

Zulú and Co dijo...

Me encantan tus nenas!!!! yo de pequeña tenía un borreguito (que había heredado de alguna prima) igualito que el de norit :))))))
Jo! si me ha venido hasta el recuerdo de cómo olía :)))
Bss gordos y enhorabuena por el aniver-blog
Buen finde
M.

NG dijo...

Ohhh, que kekas mas preciosas!! Sonsuper tiernas y entran unas ganitas de achucharlas...

Besitos