viernes, 27 de mayo de 2011

Amo - odio internet .... y premios

No se , estoy confundida... esto es un amor - odio , por que si internet es muy entretenido y todo lo que quieras ... pero cuando se pone asi de tonto que no te deja hacer comentarios , se te bloquea y demas... me pongo  ¨ tooa¨ loca . Se que estos dias os a estado pasando a muchas que no podeis dejar comentarios asi que por favor  : a ver si se arregla ya.
Aqui tenemos otra queca mas de las de tamaño XL para guardar el pijama , a ver si la proxima es ya para mi hija , que la pobre de todas todas se queda sin ella , ya sabeis en casa del herrero... cuchillo de palo.

Y por aqui un premio triple de parte de:
-Petit trastos
- Sheyla del blog styckbeak
-El desvan de los caprichos.
Pues toda una alegria y un honor que os acordeis de mi , y yo aunque me acuerdo de mucha gente  este os lo paso a todas las que lo querais recoger .
Un besazo chic@s y pasar buen fin de semana.

13 comentarios:

bybohemia dijo...

Yo tengo el mismo sentimiento hacia internet, jajaj.
Enhorabuena por el premio y la muñeca te ha quedado preciosa!!!
Un besote

flor de fimo dijo...

Hola guapa tienes razón esto es un rollo cuando no falla una cosa falla otra... yo ahora no veo los seguidores.. no se si será cosa mia o n porq me fijo y tp me salen los vuestros... en fin a esperar supongo..

La muñeca preciosa!! me encanta

Juani dijo...

Que bonita tu nena, es monisima!!!
Felicidades por los premios.
Buen fin de semana.

artramapi dijo...

Bueno a ver si puedo dejar un comentario, porque llevo unos dias que nada.
La muñeca es preciosas y a ver si se la haces ya para tu niña, aunque a mi me pasa los mismo primero los demás y por ultimo nosotras.
un besazo

lulusemua dijo...

¡Ay! a mí me tiene enganchada esto de Internet. Tus quecas son preciosísimas. Un besito, lulú.

nanny dijo...

Hola guapa! Enhorabuena por el premio! Te devuelvo la visita y me quedaré por aquí.. me gustan tus creaciones! Besitos

Sejo Mora dijo...

Me ha encantao eso de "toa" loca... jajaja
La verdad que internet cuando va como la seda es muy bonito pero cuando empieza a tocar las narices nos pone de los nervios!!

Y hermosa tu queca en todos los sentidos!
que esta bien criada me refiero!! tiene buenos
mofletones :D

besotes guapisima (K)!

CARIGELITAS dijo...

que wapaaaa la queca,me encantaaa,y para guardar el pijama,,,,,
felicidadesssss
besitos mil
ángeles

Duendes dijo...

Hello friend,
all his works are full of charms!!!
brilliant creativity.
big hugs

Cinco Rosas Shop dijo...

holitassss... entro y me quedo, me gustan tus quecas.. besitos de rosas.. nos vemos...*

Evelyn dijo...

Gracias guapa, y gracias por pasar por mi fiesta de cumpleaños. Tengo pendiente venir a apuntarme al sorteo. Ahora no puedo, tengo prisa. Besos.

Mavi. dijo...

Monísima tu muñeca guadapijamas, ponte manos a la obra y hazsela a tu niña.

supercursi dijo...

¡Qué guardapijama más precioso, me encanta!

Lo de "en casa del herrero, cuchillo de palo" es totalmente cierto: mi novio lleva meses esperando a que le arregle un pantalón, ¡jajaja! (y yo venga a coser moñadas)