domingo, 6 de febrero de 2011

Mis compras en creativa.. e inicios en patchwor

Hola gapeton@s  hoy nos a dado un respiro el tiempo y hemos salido todos al sol como caracoles... que gustito.
Bueno no os pongo las fotos de las compras que hice en la feria ,por que a  mi camara se le ocurrio ponerse en el camino de mi hija pequeña ( alias manitas de plata ) y la pobre a partir de hay ya no funciona muy bien .
Compre un monton de telas y tambien unas reglas y una base para empezar a hacer algo de patchwork , la verdad es que me parecia mas facil y es que para que te quede bien tiene que ir todo al milimetro y yo recomozco que no soy tan paciente como creo que es necesario por eso me quedo un poco torcido pero bueno poco a poco.
El patron es de un blog genial : http://zulutambientieneunblog.blogspot.com/ ademas tiene un monton de patrones con diseños origuinales y que nos ofrecen gratis a las demas.
visitarlas por que lo merecen.
               Todo este material y unas telitas preciosas. Y que me decis de estos broches y la diadema todo
               super bonito y muy ponible.Me encanta

Hoy va todo un poco a medias por que como digo estoy sin camara y estas son las dos fotos que pude rescatar de ella son del inter con casperilla una chica estupenda y que hizo unos preciosos detalles peroooo...solo puedo colgar estas fotos y me falta colgar otra de un camafeo preciosiiiiiisimo.Mi devilidad creo que son los camafeos y unos pendientes monisimos de unas bailarinas.
Gracias guapa por que era todo precioso.

Cuelgo tambien un par mas de mochilas del mismo estilo que las otras pero diferentes estampados.
Bueno niñ@s aprovechar el domingo que esta un dia precioso .
BESOS

9 comentarios:

el joyero de lolita dijo...

Es una de esas cosa que tengo pensado aprender un día de estos. Me parece que te ha quedado muy bonita, sólo verlo se que no sería capaz de hacerlo.
Un trabajo genial!
Bsitos

Noelia Cano dijo...

Como siempre, monísimo. Mi madre tenía un libro de patchwork que me tenía embobada de pequeña...pero no valgo yo para estas cosas, por eso me admiran tanto! BESOS!

Lali dijo...

Hola tocaya, ya veo que tu también has empezado a descubrir esto del patchwork, yo comencé hace algunos meses y esto engancha, ya lo iras descubriendo, pero es divertido y ala vez relajante, me gusta como te queda el bloque que has hecho, así que animo y adelante.

Un saludo

Luzdelunna dijo...

animo que si este te ha quedado asi ya veras el proximo
besos

Anónimo dijo...

Pues te ha quedado muy bien!!

Yovana dijo...

Te ha quedado genial, y cuantas cositas bonitas, un besin.

Vero dijo...

Oye pues te ha quedado muy chulo, anda que no debe de ser difícil! Y las cosas del inter geniales. Y no paras con las mochilas! Que chulas son todas!
Besicos

PAQUI dijo...

Hola Lali, para ser tu primer trabajo esta de lujo, y las mochilas las bordas, son preciosas.
Que tengas un buen día. Besos.

Lola dijo...

Hola he llegado a tu blog de casualidad y me ha encantado todo lo que tienes,veo que empiezas con el patchwork,pero que te ha quedado genial, y las mochilas son una cucada. Bueno me quedo como seguidora y si quieres pasa a dar una vuelta a mi blog a ver que te parece.
Bss