lunes, 31 de enero de 2011

En que se convierte una caja de caramelos.... e inter con Mandragora

Un dia me trajo mi marido  una caja de caramelos (vacia se los habia comido ) y me dice:
-Te  vale para algo ?......
Pues claro que me vale y yo que tenia un alfiletero que era un poco pequeño pues me fabrique otro mas grande forrando la parte superior de la caja  con un tejido de punto ( reciclado de camiseta ) y asi se  puede seguir abriendo y se utiliza para guardar botones pequeños o mas alfileres.

Estos son los regalitos del inter con Mandragora, es el segundo intercambio que hacemos y desde luego todo precioso como siempre.
Teneis que visitarla por que seguro que os encantan sus creaciones... Ahh por cierto  que en la foto vereis envoltorios vacios y es por que la camara de fotos estaba rota y para cuando e conseguido una se habian comido la mitad.
Pues  nada guapis nos vemos y para quien falte de apuntarse seguimos de sorteo.
Besos

14 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Mira que tienes arte para reciclar, qué bonita ha quedado! BESOS!

Mandrágora dijo...

Qué chula quedó la cajita!

Me alegro que os gustaran las cositas y las chuches jajaja....

Un besazo

PAQUI dijo...

Que buena idea Lali, esta divina la caja, y a demás practica, pues tiene un doble uso.
Feliz lunes.

Niña del Sur dijo...

Q buena idea para aprovechar la cajita d caramelos!! anda q no ha quedado chula ;).
Enhorabuena x el inter, q d cositas monas :p
Bss!!

Vero dijo...

Que reciclado más chulo! Te ha quedado genial!
Y vaya cositas de inter!
Besicos

Yovana dijo...

La cajita de caramelos, te ha quedado estupenda, muy buena idea, un besin.

Hecho de... dijo...

Pues me has dado una idea para una cajita que tengo suelta por casa. Reciclar es lo mejor que hay.
Besooos

MySweetLoveCreaciones dijo...

jaja que original! jajaja Te ha quedado estupenda!!!
Por cierto estoy de sorteo! Te apuntas ^^?
http://mysweetlovecreaciones.blogspot.com/2011/01/d.html
Un besote!

Daiana dijo...

Te quedo preciosa la lata , yo tengo varias iguales con botones , lentejuelas y mas cositas que utilizo , pero estan sin tunear je,je que buena la idea!!gracias!!!
Un inter precioso!!que disfrutes todo mucho!!
Gracias por tu linda visita!! muchos besotessssss

Decolormacedonia dijo...

Hola guapetona un millón de gracias por participar y mucha suerte,me encanta el alfiletero que imaginación tienes...

MARA dijo...

Bueno bueno bueno... a eso se le llama ser creativa y lo demás cuentp chino, menuda creatividad lo que puedes hacer con una cajita, me encanta la idea y qué decir de la inter con Mandrágora, yo hice hace poco una con ella y quede maravillada.

Por cierto estoy de sorteo hasta el 16 de marzo.

BESITOS MARA

http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/

Andrea dijo...

Que buena idea lo de la caja de caramelos!! y los regalitos, espectaculares!!
Besos y buen finde
Andrea

Duendes dijo...

hola guapa que bonito te ha quedado.
muy chulo.beso grande e feliz fin de semana.

MySweetLoveCreaciones dijo...

Te he dejado algo por mi blog ;-)