jueves, 27 de enero de 2011

Que Frio...

Hola guapis entre cafe y galletita os escribo esta entradita... ja,ja . no esra mi intencion escribiros una rima pero hace tanto frio o por lo menos yo lo tengo , que donde mejor se esta es en casa con un cafecto... y si le acompaña una galletita .. pues mejor que mejor.
Claro con tanta clausura me da mas tiempo de coser y aqui dejo unas mochilas nuevas ( las dos son mochilas pero ademas a la rosa le e puesto unas asas para poderla llevar tipo bolsa) , tambien les pongo un bolsillo interior muy practico para poder llevar el movil y no tenerlo que buscar por el fondo .. que nunca aparece.


mochilas 12E

funda movil 5E
La ultima foto es de una funda para el movil esta hecha en tela y con un aplique superpuesto y para darle un poco de cuerpo y proteger mas el movil va forrada en fieltro fino.
Este premio es de parte de http://diariodeunamargarita.blogspot.com/ y estas son sus reglas.
contar 7 cosas de ti.
Me gusta la nieve.
Me encanta estar en casa con un buen libro o mis  fieltros.
No me gustan las mentiras.
No me gusta emfadarme.
Me gusta ir al pueblo (que es muy pequeñito ) y pasear por los campos.
Me gustan mis hijas y me las comeria de majas que son.
Tengo que comfesar que a veces me da pena no habermelas comido ... ja.ja.ja
Y se lo paso a:
M.J
Mandragora
De color macedonia
Roos
Vero chapucillas
Gadirroja.
Bueno guap@s un besazo enorme y no os congeleis .

16 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias preciosa!!! Me lo llevo y en la entrada próxima lo subo!!!
Gracias por acordarte de mi!!!!!!!!!!!!!
Besotes
Roos

Débora Aguirre dijo...

Te han quedado preciosas la mochila y la funda para el móvil con las telas de Loralie Designs, y es que son muy chulos esos diseños. Te invito a pasarte por mi blog para que veas lo que hice con esa tela: http://conestasmanitas1.blogspot.com/2010/11/broches-divinos.html
Un abrazo,
Débora

Unknown dijo...

Te han quedado muy bonitas¡¡¡
Un abrazo.Paz
elbauldepaz.blogspot.com

Mandrágora dijo...

Muuuuuuuuuuuuuuchas gracias ;.D

María José dijo...

Que bonitas....en cuanto mi economía mejore no me quedo sin una jejejje....Besitos.

Luzdelunna dijo...

te han quedado preciosas les has puesto unos dibujos muy bonitos
besitos

lidia dijo...

lali que preciosas tus mochilas me encantan, y aqui tambien con muchisimo frio,un abrazo calido para darnos calorcitojajajaj

Noelia Cano dijo...

Me han encantado! Estas son diferentes, tienen un aire como más adulto, no sé. Me gustan mucho, en resumen. Espero que te vaya fenomenal con ellas porque veo que no paras de trabajar! Muchas gracias por tu premio...cómo te entiendo en lo de comerse a las nenas jajajaj BESOS!

MJ dijo...

Muchas gracias guapa siempre te acuerdas de mi ... las bolsitas son una maravilla me encantan.
Besitos,

Mj

Nanny dijo...

Muchas gracias, Lali, por tus palabras en mi casita.
Me gustan estas mochilas que haces. A mi también se me ha acabado el fieltro color carne, así que igual coincidimos un día de estos buscándolo. ¿Te imaginas?.
Unos besos.
*Ah, si, yo también me arrepiento de no haberme comido a mi retoño cuando pude. Ahora, ya está dura.

Yovana dijo...

Que mochilas tan chulas y la funda para el móvil, un besin.

Karmen dijo...

Estas que te sales!!! vayas preciosidades de mochilas!!! y oye que buena idea lo del movil!!! que se vuelve una loca cuando te llaman buscandolo por el fondo.
Besicos wapi.

Vero dijo...

Pero que gusto le estás cogiendo a esto de las mochilas! No me extraña, te salen chulísimas!
¿Y si gano yo? Ay, Ay ,Ay ...!
Besicos

Supernovas dijo...

Pero que bonitas las bolsas!!! Son preciosas!!!! Muchas gracias por la felicitacion y por haberte pasado por mi jardin!!

Mari Carmen dijo...

Preciosas las mochilas.
Gracias por apuntarte a mi sorteo..te deseo mucha suerte!!

Duendes dijo...

hola guapa ,que bolsas tan bonitas .son mucho preciosas.Gracias por participar en mi sorteo.
Beso grande