viernes, 18 de febrero de 2011

Espabila.... y apuntate al sorteo y .. premios

Hola chic@s ya solo nos queda una semanita para apuntarse y estas son otras dos opciones de las mochilas que podeis ganar , estas ya tiene dueño pues me las habian encargado y e de decir que sus dueñas estan encantadas  y yo mas de acertar.


Este premio tan chulo viene del blog   adorna tu solapa , y para mies toda un placer recogerlo tengo que decir diez cosas que me gustan y pasarselo a diez blog:
Me gusta el sol
Me gusta la playa
Me  gusta la musica de la oreja de Vangook
Me gustan los animales
Me gusta la gente
Me gustan las manualidades
Me gusta pasear
Me gusta leer
Me gustan las flores
Me gustais vosotr@s
Y se lo paso a...
el joyero de lolita
txikita
Carmen
Paqui
Lorena
Dinamita
Relamilacamisela
Yovanna
Nanny en Bilbao
Serendipity
Y este otro premio fantastico ( me encantan los premios ) viene de parte de Relamilacamisela  una chica majisima y con un blog que merece la pena visitar , y tambien hay que contar algo de nosotras, pero con todo lo que estoy contando ultimamente ya no se ni que decir:
Soy Lali y vivo en Bilbao estoy casado y tengo dos hijas super majas de 11 y 7 años y un marido que es un sol por que me aguanta...
Se lo paso a :
Roos
Maite
Luz de luna
Virginia
Mi modesta opinion
Bueno chicas un beso para tod@s

11 comentarios:

Vero dijo...

Pero que chulas! Tus chicas como siempre geniales, y ese nuevo diseño... Me encanta!
Besicos

Yovana dijo...

Muchasss graciassss se agradece que te acuerdes de mi, lo tengo en el lateral del blog y voy ahora a añadir tu nombre, millll graciasss muy buen fin de semanaaa.

Nanny dijo...

¡Gracias, maja salada!. Yo, al igual que Yovana, lo tengo en el lateral y también añadiré tu nombre como otorganta.
Decirte que lo recojo por que soy muy 'egoista', pero no participo en cadenas. ¡¡Es que no tengo tiempo!!. Pero lo recibo encantada, claro que sí.
Muchísimas gracias por acordarte de mi!.
Besos y feliz finde.

Luzdelunna dijo...

gracias cielo por acordarte de mi tengo uno parecido pero como este lleva lazo lo pondré tambien
besos

Inma dijo...

Enhorabuena por vuestro premios y gracias por acordaros de mi.
Muaks

Noelia Cano dijo...

QUé ganas tengo de que mis hijas estén tan grandecitas jajaja Un besazo, Lali!

Duendes dijo...

hola guapa que bonito tu trabajos siempre lleno de creatividad,felicidades por los premios.Te deseo una muy feliz semana.besitos

7 notas para Sophie dijo...

Guapa!! Mandame tu direccion a sgonzalezrequena@gmail.com para que te pueda mandar la bolsita amorosa. Espero que la disfrutes mucho. Un besito

Dinamita dijo...

Muchas gracias por el premio guapa!! ahora mismo lo pongo en mi blog junto con el enlace a tu blog!! que ilusion! gracias por acordarte de mi! un abrazo y enhorabuena por tu blog!

Més que cosetes dijo...

Guapa ya tengo tu paquete ME HA ENCANTADO!!!
Eres genial, gracias por tus cositas :)
Besitos

Relamilacamisela dijo...

Felicidades por los premios!
Muchas gracias por acordarte de mí! en cuanto pueda lo publico.
Besos