lunes, 24 de enero de 2011

mochilas.. dos colores nuevos


Hola chic@s estoy super contenta por el exito que esta teniendo el sorteo (os podeis apuntar unas entradas mas abajo ) y por vuestros comentarios parece que las  mochilas estan gustando, estoy a la espera de fieltro color carne para poder hacer mas modelos.
El viernes tengo pensado pasarme por la feria de muestras de Bilbao   (BEC ) para visitar Creativa una feria fantastica y que recomiendo a toda la que pueda ir por que hay cantidad de material y cursos sobre distintas tecnicas yo acabo arruinada pero feliz de la vida con tanto lazo tela y botones diferentes... vamos el paraiso.
Besos

12 comentarios:

FiFi (Fieltro y Fimo) dijo...

Si es q son preciosas tus mochilas! Felicidades!

PAQUI dijo...

Que buen lo de la feria, lastima que este un poco lejos para ir. Las mochilas son preciosas, no me estraña que les gusten a todas las seguidoras. Lali te deseo una feliz semana, y que disfrutes comprando en Creativa. Besos.

Sandra dijo...

Hola guapa, muchas gracias por participar en el sorteo y por publicármelo!! Te apunto una participación extra. Ahora echo un ojo al tuyo, un abrazo!!!

Noelia Cano dijo...

No sé cuál me quedaría, son monísimas ambas! BESOS!

Serendipity dijo...

Guau!!!! cuantas cosas has hecho que pasada las mochilas he de decirte que son un acierto son una preciosidad tan coloridas, estoy ojeando y cuanta, cosita. Gracias por la visita =). Bsos. Ya me apunte al sorteo espero tener suerte =)

YoYoa dijo...

Son una chulada!!!!!!!;)

MJ dijo...

son una monada, me encantan las dos. Yo me quede con las ganas de ir a creativa en Bcn para el proximo año intentaré ir. Compra mucho bueno bonito y sobretodo barato.
Bss,
MJ

lidia dijo...

lali pero si tus mochilas son bien bonitas y muy originales, ojala yo me la ganejajajajaj, y que envidia lo de la feria, aqui no hacen de esas cosas, y pues si ya me imagino lo feliz que estan en ese paraiso casi se vuelven locas con tanta novedad verdad?, ah¡¡¡¡quien fuera tu, besitos, y a sacar todo lo de la alcancia

Trechoruca dijo...

Hola, llevo un tiempo leyendo tu blog y me encanta,tienes cosas muy bonitas y son preciosas las cosas que haces!. Me encantan este tipo de muñecas para acompañar nuestras prendas y bolsos.Como me ha gustado mucho tu blog,te he dado un premio, está en mi blog pasaté:http://diariodeunamargarita.blogspot.com
Felicidades!!! Espero que te guste

Issa dijo...

Hola Lali! Tus trabajos són muy bonitos. Este blog respira creatividad...y como a las demás, lo que más me gusta són las mochilas :)
Te sigo...
Un abrazo!

Anónimo dijo...

Hola Lali, me he apuntado a tu sorteo y espero tener suerte, tus mochilas son chulisimas y gracias por acordarte de mi y dejarme un premio. Besitos

Sejo Mora dijo...

Hola guapisimaaaa!!! ^^

Me encantan las mochilas de saco que estas creando ;) que las chicas tienen unos aires de glamurosas que me encantan ;)

Y que como estas de sorteo de una de ellas, ya lo he publicado en mi blog para que se apunte mucha más gente.

Mucha suerte guapisima y ya nos enseñaras si te traes algo de la feria Creativa. Besotes (K)(K)