domingo, 9 de octubre de 2011
Cuando una teja se convirtio en hogar...
Esta es la historia de una pobre teja , una teja sencilla pero con un pequeño despostillon con lo cual la dejaron apartada en un rincon ,y eso que ella tenia la ilusion de convertirse en tejado y dar cobijo a una familia .
Un dia paseando la encontramos y Carlos quiso hacer realidad su sueño y la hizo casa , pero no una casa enorme y elegante , no!! era una casa sencillita y modesta , de esas tipicas casas en las que nada mas entrar dices:
- Aqui quiero vivir ...
Y asi fue como una teja que estaba destinada a ser material de desecho se convirtio en hogar y dio covijo a un pequeño gatito que era tan feliz paseando por su tejado como asomado al balcon , quien sabe ... quizas algun dia yo tenga una casa como esa.
Esta teja esta hecha por mi marido Carlos con una buena dosis de paciencia pero una dosis mayor de amor ... y como nunca esta satisfecho del todo con el resultado ... dejarle vuestros comentarios para que se anime un poquito mas y comprenda que en realidad ... es preciosa.
Besitos y feliz semana......
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
14 comentarios:
OHHHHHHHHH Laly es preciosa.
Besos Evani
Pues dile a Carlos que yo quiero una casa como esa:) Le ha quedado preciosa y me encantaría vivir en ella, pero ya sabemos que es algo imposible, no?? Quién sabe!
Bsitos fuertes.
HOLA LALI,,,,,,,,, MUY PERO QUE MUY BONITA LA TEJA-CASA,ESTA GENIAL,NO LA FALTA UN DETALLE.UN ABRAZO,Y FELIZ SEMANA.
la teja-casa está preciooooooooooooooosssssssssa¡¡¡¡ por dios es una maravilla, felicitaciones a tu marido, se las merece¡¡¡
besos y feliz semana
Bueno, bueno ... super completa ... ¡¡¡me encanta el gatito!!! un detallazo. Me gusta. Buen trabajo.
:)
Es preciosa, a mi también me gustaría vivir en una casa como esa. Que bonita la historia, así contada.
Es una preciosidad, una obra de arte, a mi me encantaria tener una así también, es una preciosidad, un besinnn.
Dile a tu marido que no sea tan exigente, es preciosa y tienen unos detalles chulisimos.Gracias por tu visita y comentario a mi tambien me has animado.Bstos.
Fantástica! Qué suerte tener una segunda oportunidad como ésta y de aspirante a ser una más en un tejado a ser única y especial.
Precioso trabajo. Repetimos ?
Un abrazo para los dos. Besos, Carmen María.
Hola guapa ¡eres una artista! me encantaaaann... pasa por mi blog cuando puedas, que tienes una cosita pa tí... un abrazo
http://conagujasyaloloco.blogspot.com/
Hola guapa ,
muy preciosa!!!besitos.
que monada!! me enccanta
besitos♥
¡Hola!
A mí me encanta hacer tejas, pero más me gusta verlas y ,esta teja está preciosa. Tu marido es un artista creando, pero tú también lo eres narrando.
Saludos a los dos.
Dile a tu marido que la teja esta genial...
Publicar un comentario