domingo, 9 de octubre de 2011

Cuando una teja se convirtio en hogar...


Esta es la historia de una pobre teja  , una teja sencilla pero con un pequeño despostillon  con lo cual la dejaron apartada en un rincon  ,y eso que ella tenia la ilusion de convertirse en tejado y dar cobijo a una familia .
Un dia  paseando la encontramos y Carlos quiso hacer realidad su sueño y la  hizo  casa , pero no una casa enorme y elegante , no!! era una casa sencillita y modesta , de esas tipicas casas en las que nada mas entrar dices:
- Aqui  quiero vivir ...

Y asi fue como una teja que estaba destinada a ser material de desecho  se convirtio en hogar y dio covijo a un pequeño gatito que era tan feliz paseando por su tejado como asomado al balcon , quien sabe ... quizas algun dia yo tenga una casa como esa.
Esta teja esta hecha por mi marido Carlos con una buena dosis de paciencia pero una dosis mayor de amor ... y como nunca esta satisfecho del todo con el resultado ... dejarle vuestros comentarios para que se anime un poquito mas y comprenda que en realidad ... es preciosa.
Besitos y feliz semana......

14 comentarios:

Mis pequeñas Eba´s dijo...

OHHHHHHHHH Laly es preciosa.
Besos Evani

el joyero de lolita dijo...

Pues dile a Carlos que yo quiero una casa como esa:) Le ha quedado preciosa y me encantaría vivir en ella, pero ya sabemos que es algo imposible, no?? Quién sabe!
Bsitos fuertes.

marga dijo...

HOLA LALI,,,,,,,,, MUY PERO QUE MUY BONITA LA TEJA-CASA,ESTA GENIAL,NO LA FALTA UN DETALLE.UN ABRAZO,Y FELIZ SEMANA.

nelymar60 dijo...

la teja-casa está preciooooooooooooooosssssssssa¡¡¡¡ por dios es una maravilla, felicitaciones a tu marido, se las merece¡¡¡

besos y feliz semana

Broches Chulis dijo...

Bueno, bueno ... super completa ... ¡¡¡me encanta el gatito!!! un detallazo. Me gusta. Buen trabajo.
:)

yolokoso dijo...

Es preciosa, a mi también me gustaría vivir en una casa como esa. Que bonita la historia, así contada.

Yovana dijo...

Es una preciosidad, una obra de arte, a mi me encantaria tener una así también, es una preciosidad, un besinnn.

anna dijo...

Dile a tu marido que no sea tan exigente, es preciosa y tienen unos detalles chulisimos.Gracias por tu visita y comentario a mi tambien me has animado.Bstos.

Carmen María dijo...

Fantástica! Qué suerte tener una segunda oportunidad como ésta y de aspirante a ser una más en un tejado a ser única y especial.
Precioso trabajo. Repetimos ?
Un abrazo para los dos. Besos, Carmen María.

Yurena dijo...

Hola guapa ¡eres una artista! me encantaaaann... pasa por mi blog cuando puedas, que tienes una cosita pa tí... un abrazo
http://conagujasyaloloco.blogspot.com/

duendes dijo...

Hola guapa ,
muy preciosa!!!besitos.

EVA dijo...

que monada!! me enccanta
besitos♥

Yayi dijo...

¡Hola!
A mí me encanta hacer tejas, pero más me gusta verlas y ,esta teja está preciosa. Tu marido es un artista creando, pero tú también lo eres narrando.
Saludos a los dos.

artramapi dijo...

Dile a tu marido que la teja esta genial...