viernes, 15 de octubre de 2010

Hola chic@s , como va el dia supongo que genial por que por fin viernes...Esta tarde la e dedicado a darme un lujo de paseo que hemos ido mi amiga y yo a una tienda que seria la  perdicion para la mayoria de nosotras (como asi a sido), por dios a sido como si sueltan a un niño en una tienda de chuches .... una locura a cada tela que veias otra mas bonita , total que al final no sabias ni cual coger ni na de na... vamos que segun mi amiga cada tres segundos le decia: jo mira este, y mira esta otra , total que por fin cogi estas 5 que enseño por que el presupuesto no daba para mas.Pero estoy contenta con la compra esta primera de las chicas la habia visto en cantidad de blog y me encantaba y ahora por fin es mia no se que voy a hacer pero ya se me ocurrira algo.
Este otro cartelito es para poner en la puerta de la habitacion de unos niños amigos de mi hija espero que les guste.
Bueno gapas aqui dejo un premio muy chulo que me han regalado dos amigas : Angelina de Pajarita roja y  Vero de chapucillas yo se lo agradezco en el alma y se lo paso a cinco amigas
Raky
MJ
El panal de la abejita
brochetas
ROUSS
Este premio es para vosotras  .  BESOS

5 comentarios:

NubeDePegatiinA dijo...

Seguro que las 5 telas que compraste son maravillosa ( no veo la foto ).

Enhorabuena por tu premio!

broches-tas dijo...

¡¡gracias por acordarte de miiiii guapisima!!!
me lo llevo para mi rinconcito!!!
¡¡que alegría ir de compritas!!! jejeje
besotes guapa!!!

Rouss dijo...

que guay gracias por el regalito del premio, besitos

Raky dijo...

Enhorabuena por el premio y muchas gracias por enviarmelo! lo pongo en cuanto pueda para q todo el mundo lo vea. Besicos

MJ dijo...

Siento contestar tan tarde pero ando un poco liada, en cuanto he abierto el blog y he visto tu comentario me ha dado una alegría.
Muchas gracias por concedérmelo me hace tremenda ilusión, en cuanto tenga un momentito lo cuelgo en mi blog.
Bss,

Mj