miércoles, 13 de octubre de 2010

Estos buhos si que me traen suerte

 Hola chicas paso el puente y yo que iba a hacer tantas cosas al final...  e descansado pero bueno a ratos e acabado  unos buhos para que nos hagan un poco de compañia en casa aunque ya veremos lo que duran por que en cuanto los vea mi hermana tratara de adoptarlos ( si mis hijas la dejan ) vamos que me veo haciendo mas bichejos.
Estoy de enhorabuena  por que e ganado el sorteo de la cucadas de Mary ,que lo cierto es que tiene unos broches preciosos, y sorpresa me e llevado esta mañana cuando al abrir el correo veo que tambien e ganado uno de los premios de abanicarte, vamos que e tenido que leer dos veces el mensage para creerlo por que es una autentica artista .


Sabeis ese refran de afortunada en el juego.....desgraciada en amores.........Pues es mentira   BESOS

12 comentarios:

broches-tas dijo...

jajaja lo del refrán ha estado muy bien!!!
oye enhorabuena por los premios!!! eso se llama suerte eh?? me alegro!!
que preciosos los buhos!!!!! no me extraña que se peleen por ellos porque te hanquedado rechulos!!!
besotes!!!

Yovana dijo...

Que buhos tan bonitos, y enhorabuena por tus premios ganados, un besin guapa.

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA AMIGA!! VINE A SEGUIRTE DESDE VENEZUELA Y EL PUNTO DE ENCUENTRO FUE EL BLOG DE DAIANA. MUY HERMOSOS TUS BUHOS, YO LOS ADORO Y COLECCIONO ASÍ COMO TAMBIÉN A LAS ABEJITAS. FELICITACIONES POR TUS PREMIOS Y LA SUERTE QUE TIENES... TE INVITO A VISITARME. BESITOS. MARISELA:)

Vero dijo...

Los buhos son chulísimos!!! Qué majos!
Enhorabuena por tus premios, a mí nunca me toca nada, me tendré que hacer un buho Jijiji.
Tienes una cosica en mi blog.

Besicos

Savi dijo...

Olá
São lindos os teus trabalhos,parabéns.
Amiga porque não pões um tradutor no teu bglo!!
Beijinhos.
Savi

Anónimo dijo...

son preciosos, muy chulos, me han gustado mucho, un beso

M. Eugenia (A) dijo...

son preciosos, pero el de las patas largas está divino

MJ dijo...

son super originales los estampados de la telas me encantan...

Daiana dijo...

Felicidadessssssss!!!por los sorteos ganados!!! y los buhos preciosos!!! me alegra mucho que te gustaran mis regalines del inter ,gracias por tu linda visitaaaaaa!!!feliz finde!!!besotessssssss

Unknown dijo...

por diosssssss estos buhos son una pasada, me encantan,
te espera un premio en mi blog.
un beso.

Cosillasdeto dijo...

son monisimos los buos y me encantaria tenerlos en mi casa para darme fuerza ,positibidad y suerte,como a ti te dan...sobretodo ese colorido que ahora hace falta...es la primera vez que visito tu blog y me encanta.gracias por compartir todas tus cosillas....pues las cosas pequeñas hacen grandes a las personas...gracias lali...

gemmagemita dijo...

Hola! Gracias por tus comentarios. Te he hecho caso y me he pasado a verte. Me gusta mucho tu blog, tienes de todo un poco! Y los buhos... son geniales. Bueno guapa, no te conocía pero a partir de ahora te sigo que quiero ver si haces más animalejos como los buhos que me encantan. Besetes, Gemma.