martes, 28 de septiembre de 2010

Estas son las mochilas que me a dado por hacer ahora son super practicas y sobre todo ahora que casi no te dan bolsas de  plastico.Tengo un monton de problemas para subir las fotos al blog por que antes lo hacia con un sistema y hace poco guardando la configuraciòn del blog lo cambie por error ... resultado que ahora
no se ni por donde me da el aire y que ademas en cada entrada no me permite subir mas que una foto , osea que si hay algun alma caritativa que me heche una mano y me sepa explicar como subir las fotos desde mi archivo al blog (explicarmelo como a un niño )por que ya sabeis que el ordenador y yo somos incompatibles   ( bueno ya ... un poco menos ) si puedo y me deja luego subo fotos nuevas de unas diademas   BESOS 

7 comentarios:

Vero dijo...

Muy chula la mochila, muy buena idea, y las diademas son una guapada, látima que no me atreva con esas cosas. y con lo del ordenador no te puedo ayudar porque seguro que soy más torpe que tú.

Besicos

Unknown dijo...

Hola Lali!
Te ha quedado una hermosura!!!
Muy bueno amiga!!!
Pasa por esta dire que a lo mejor te ayudan con el ordenador http://timexteach.blogspot.com/
Besitos!!!
Bijoux Roos
http://bijouxroos.blogspot.com/

Yovana dijo...

Que chulisima la bolsa y muy buena idea, muy practica, un besin.

NubeDePegatiinA dijo...

Que bolsa tan chula, me gusta muchisimo el estampado.

MJ dijo...

que monsa me encanta el estampado de la tela
Besitos,

M. Eugenia (A) dijo...

Que mopchila, me encanta.

A ver como subir fotos desde el ordenata al blog:

Para que sea más fácil deja las fotos en el escritorio ok??

Te vas a la entrada que vas a crear:

Arriba, sabes que pone... enlace... una ventana como con una montaña.. más cosas sobre el centrado, justificado y demás.

Ok.

Pincha en la ventanita que tiene la montaña

se te abre una ventana.

veras que pone varias cosas:

pues pones la de Elegir archivos ok??

se te abrirá otra ventana que serán los archivos de tu ordenador.. a mí por ejemplo se me abre directamente el escritorio.....

coges la imagen o imágenes... y ya ta, le das a añadir imágenes seleccionadas y punto.


Que resulta que la foto ya la subiste en algún momento al blog.. pues en vez de dar Subir y elegir archivos. Le das a Desde este blog.. entonces saldrán todas las fotos que hayas subido al blog ok??, eliges y lo mismo.


Que la quieres coger de la red..., pues tienes dos opciones.. o copias y pegas que es lo más cómodo, o si la foto no se deja copiar y pegar.. lo mejor es coger la url de la foto.. para eso pinchas la foto que te mandará a una página con la url.

Entonces le das a Desde una Url.. y ya ta.., se te abre la pestaña, copias y pegas la url, esperas a que salga la imágen y le das a añadir imágen..

Y lo mismo si la foto es de los albunes de Picassa, ok??

lali dijo...

Muchas gracias por tu ayuda de momento vamos solucionando estoa problemillas BESOS