lunes, 20 de septiembre de 2010

Un grano no hace granero...........











Dice el refran (que como todos los refranes es super sabio ) un grano no hace granero pero ayuda al compañero , bueno pues yo os voy a dar hoy un monton de motivos para corroborar que es una verdad como un templo. Primer ejemplo una simple manzanita ( aunque a veces parezca un tomate ) que se comvierte en 35 manzanas tantas como los integrantes de nuestra cuadrilla , este año para fiestas del barrio nos hemos cojido unos forros polares pero como no se pueden serigrafiar pues e aqui unas manzanas para la pechera ( la camiseta que llevamos tiene en la espalda una manzana con un monton de simpaticos (gusanitos) como nosotros ( no por lo de gusanos si no por lo de simpaticos ) ja,ja,ja, .

El siguiente ejemplo un sencillo y humilde cuadro de ganchillo que con el tiempo se convierte en una calida manta para el invierno , mucho trabajo si pero y lo calentitos que vamos a estar..........BESOS

4 comentarios:

MARA dijo...

Hola guapa.
Acabo de conocer tu blog y me encanta.
Me he hecho seguidora tuya.
Por cierto , qué colcha más chula, yo también ando haciendo una.

Te invito a mi blog:
BESITOS

http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/

Vero dijo...

Bueno las manzanitas con el gusano son totales! Y la colcha una chulada, yo que pensaba que lo del ganchillo era de abuelas Jijiji Hasta que llegué a este mundo bloggeril, claro.
Pásate a ver a lolitaaganchillo.blogspot.com que te gustará, si no la conoces ya.

Besicos

Miss Soler dijo...

No no, que no es mio, ojala, es de pimienta y clavo, haz click en la imagen para entrar en su pagina y acceder al sorteo.

BSOS!!

Bereida dijo...

la colcha esta super guapa...la has hecho toda tu?? que pasada...

Bueno cielo...soy Bereida..no se si conoces mi blog..pero te invito a que lo descubras..estoy de sorteo...

http://bereida.blogspot.com

besos cielo