domingo, 8 de agosto de 2010

Sorteos en pajarita roja y muchos mas

hola chicas aqui en el pueblo con las ovejitas que parezco Carmen Sevilla y sin gota de cobertura de movil ni de na. Esta entrada express es para comentaros de unos sorteos a los que me apunte y prometi hacer una entrada lo que pasa que como digo no tengo internet ni nada y me e retrasado en comentarlo: pues eso paguinas a visitar pero obligadas por que merece la pena. A pajarita roja le debia esta entrada por que hace un sorteo que no podeis perder por lo simpatica que es y sobre todo por las cosa que hace. En tocados pitussia by lolo galiana , encontrareis un sorteo en el cual podeis lograr un fantastico Kikoy. y tambien creaciones con Angel otro blog fantastico de los de poner en favoritos. Bueno guapas cuando tenga otro rato (de acceso a internet que es lo complicado) os contare mas cosas un besazo y perdon a los de los sorteos por no poner los enlaces pero desde esta mini gota de cobertura no puedo hacer milagros BESOS

6 comentarios:

Daiana dijo...

Hola linda feliz cumple atrasado!!! se que fue ayer!!! ahora mismo te voy a presentar en mi blog para que vengan mas amigas a conocerte , pasa a verlo cuando quieras !!te deseo un feliz finde!!besossssssssssssssss

Mimibu dijo...

hola!!vengo desde el blog de dayana a visitarte..y a felicitarte jeje! te sigo y un besote!!

Yovana dijo...

Hola vengo de parte de Daiana, el crochet de daiana, que cosas tan bonitas tienes, tus muñecas son muy lindas, asi que ya tienes una seguidora más. Te invito a que pases por mi blog si te apetece, fantasiasdefieltro.blogspot.com
un besin.

Unknown dijo...

Hola!!! Vengo del blog de Dai y ya te sigo, tus muñecas son preciosas! Felicitaciones!!!
Si me querés visitar, mi blog es http://bijouxroos.blogspot.com/
Gracias y feliz finde!!!
Roos

Mimibu dijo...

corazon gracias por tus lindas palabras...aqui tienes una amiga mas! en lo que te pueda ayudar no dudes en escribirme que paeso estamos jeje un besote!

@ngiie dijo...

Hola, te agradezco la entrada. Besos¡¡¡