sábado, 31 de julio de 2010

Vacacioooonesss







Por fin estoy de vacaciones, y eso que parecia que no iban a llegar nunca. El lunes nos vamos al pueblo a ver pasar ovejas y vacas..8menudo ambientazo pero lo bueno es que como somos muchos hermanos enre hermanos, sobrinos y demas lios la casa es como el camarote de los hermanos Marx... pero que divertido. Bueno pues a descansar ( o no ) que tambien haremos algo de fieltro, lo malo que como no tengo internet pues estare un poco aislada de todos los blog que aunque nunca lo hubiera pensado hay que ver como engancha. Hay os dejo un pupurri de mis chicas posando todas juntas para la foto y el cuadrito con los nombres es para unas amiguitas de mi hija 8como podeis imaginar les encantan las princesas ) mis hijas creo que me han salido un poco mas goticas....ja,ja,ja sera cosa de la edad. Bueno reinonas un beso y nos vemos BESOS

3 comentarios:

JEANNINE PASO A PASO dijo...

soy una fanatica de las artesanas con fieltro alguna vez lo intente pero naaaaaa soy buena mi matrimonio es con la goma eva y el reciclado ...ahora soy parte de blog y wwwwaaaaaaaaaaaaaa000 QUE magia en tus manos

ludy11 dijo...

Pues muchas felicidades tambein para ti.

Te anoto al sorteo y te deseo mucha suerte.

Felices vacaciones

Yoli dijo...

hola guapa...te he dejado un premio en mi blog...