domingo, 25 de julio de 2010

estaba perdida pero creo que me e encontrado

Que sorpresa la mia cuando me e enterado hoy de que mi blog esta activo y yo diciendo a todo el mundo que no tenia blog ,lo cual era cierto por que meti las manos en algun lado y lo bloquee y (la suerte de la novata ) ayer meti las manos por otro lado y lo e devido desbloquear .... le voy a cambiar el nombre y le llamare el blog escondite por que nunca sabes donde te lo vas a encontrar. Bueno le pido perdon a los distintos sorteos que me e apuntado por que no poner las enlaces a sus blog pero en cuando tenga una mano un poco mas experta que la mia (para lo cual hace falta poco pues los cuelgo) Bueno pues una vez dado el mitin mas fotos y espero que esta vez me podais encontrar todos y si no ....llamais a lobaton que me busque BESOS

2 comentarios:

SWEETPittussia dijo...

hola Lali, eso ocurre siempre, una vez que diseñas un blog, tarda varios dias en aparecer como tal.

te deseo mucha suerte y, te recomiendo que de vez en cuando hagas un sorteo, pues mucha gente te seguirá y te visitará, de ese modo tus creaciones-muy originales y bonitas, podrán conocerse.

te invito a que visites mis blogs

wwwtocadospittussia.blogspot.com
wwwdetallesdeboda.blogspot.com
ya me dirás que te han parecido.

un besiño grande y hasta siempre.

@ngiie dijo...

Hola, pues yo te he encontrado¡¡¡ Te anotaste en mi Sorteo del Blog de Creaciones con Angel y queria conocerte asi q te he visitado.

Besos linda¡¡¡ Esperemos q haya suerte en el sorteo