sábado, 3 de diciembre de 2011

Diciembre huele a navidad.. y a SORTEO

A que huelen las calles en Diciembre?? ... y me contestareis.....Pues depende de la calle por donde pases .
Pero a mi las calles me huelen a navidad , a castañas asadas , y me dan la alegria de las luces de colores y la ilusion de los niños .... y de los mayores...
Bueno pues unas ideas para regalar en navidad , que ya sabes que no hay nada mas bonito que regalar algo artesanal , unico , origuinal .
Una muñequita guarda pijama, puede hacer que se acuerden de ti todas las noches  15E
Si quieres le puedes meter un cojin de Ikea y tendras una origuinal almohada

Una mochila , un practico regalo con el que siempre aciertas. 12E

Puedes personalizarla con tus colores favoritos


Una bota de navidad personalizada con tus motivos favoritos  10E
 Y por ultimo el broche de la navidad  la tipica boa para colgar en la que dejar unas chucherias para los mas peques.... o no tan peques ( aqui en el Pais Vasco  viene Olentzero un carbonero que baja e la montaña con el saco cargado de juguetes , si eres bueno o de carbon si eres malo......
¿ Y tu como te has portado  ?.....
Entre todos los que me contesten sorteare ( el dia  20  )  una  bota de navidad personalizada , a si que ANIMATE
Besosss

25 comentarios:

nika dijo...

Voy a ser la primera!!!! me encantan las muñecas guarda pijama, bueno como todo lo que haces. un beso

moli dijo...

hola, si que huele a navidad en todas partes, a turron, a polvorones, el estar en familia, la alegria de los niños...y me he portado muy bien, asi que espero que me traigan una gran cesta de chocolates, son mi perdicion ;)gracias por este sorteo, es muy original y bonito.

nati dijo...

hola, muy originales tus trabajos!!
para mi me he portado regular! jejeje pero depende a quien preguntes, si es a los niños te diran que he sido mala, claro no pueden hacer lo que quieren y alguien tiene que ser el malo!!

gracias

nati

M. Eugenia (A) dijo...

Que bonito todo.. las mochilas una pasada me gustan...

Mas que oler... se sienten ajajajaj, ojala hubiera por aquí una castañera... porque me encanta ese olor.. sin duda eso si es navidad, castañitas asadas...

Que cómo me he portado... pues yo diría que super super bien ajajajjaajja, pero muy bien ehhhhh.

un besito wapa

mis muñequitas de ganchillo dijo...

Me encantan tus muñecas guarda pijamas, te han quedado preciosassss.!!!
Pues a ver, yo siempre soy muy buena, al menos procuro hacer todo el bien que puedo a todo el que pueda, no hago nunca nada que pueda perjudicar a nadie. Pero parece que el Olentzero y alguno más por ahí arriba no se acuerda mucho de mi...
Un beso, preciosa

EVA dijo...

me encantan estas muñecas. A mi seguro que me traen juguetes porque soy bueniiiisima!! aunque cada año una pizca de carbon cae....^^no lo entiendo...
besitos

el joyero de lolita dijo...

Cuantas cosas preciosas y menudas manos tienes!!!!! Me encantan esas muñecas, son geniales. Felicidades.
Un abrazo enorme.

Nuestras Cositas dijo...

Qué bonito todo, Lali! Pero las mochilas son una preciosidad! Tienes razón no hay nada como un regalo artesanal, tienen un valor muy especial.
Creo que me he portado bastante bien, pero siempre se puede mejorar, como sé que los Reyes Magos son buenos, no tendrán en cuenta los pequeños deslices...je,je,je.
Besos.

Marian dijo...

pues yo he sido muy buena, asi que espero que mis reyes magos vengan cargaditos... a Olentzero no suelo hacerle pedidos, pero si tengo suerte en el sorteo.... esa bota será el mejor regalo hand made.
bss
pecashuntas_mb@hotmail.com

Marina dijo...

¡Qué ideas más buenas! Los diseños son preciosos. ¡y la bota de fieltro me encanta! Y la mochila... que decir de la mochila, es lo que más me gusta. Sé que siempre te lo digo pero es que me encanta lo que haces. Un beso enorme desde león. ¡ah! si puedo me apunto al sorteo de la bota, que me haría mucha ilusión tener algo hecho por ti en casa. :)

Unknown dijo...

Que xulo todo!!! Moniiiisimo. Gracias por invitarme a bichear tu blog...aunque ya te bicheaba desde hace tiempo jijijijij
Mucha suerte a todas!!!
BESOTES

Anónimo dijo...

Me encantan los guardapijamas, me apunto al sorteo. besos la_ruti@hotmail.com

elbauldeloscolores dijo...

es todo precioso! especialmente la muñequita para guardar el pijama me ha encantado! que monada! me hago seguidora tuya!!

Yo este año he sido muyyyy buena! jajaja! asi que espero que los reyes en mi casa no dejen carbón!! jejeje. Haber si hay suerte! gracias!

un saludo!

Yovana dijo...

Hola guapa, como me gusta las cosas que haces, los guardapijamas son geniales y todo lo demás es super simpático, y bueno, pues yo creo.....que he sido buena, pero por que soy mamá y tengo que ser una mujer buena, que si no......seria mala, pero mala malísima jajajajajjajajaja un besinnnnnn guapa!!!!!

Kiss dijo...

Hola Lali!!! Que cositas tan bonitas y practicas jajaja

Para mi la muñequita con las 2 coletitas es preciosa es que esa tela la veo muy alegre... Seran que me gustan las telas llamativas.

Yo creo que he sido un angel, no se lo que opinaran el resto pero creo que en reyes lo vere jajaja

Felicidades por todos estos trabajitos!!!

MuxusMuxos

aguadecolores dijo...

Lali gracias por avisarme (^.-)
Estupendos regalos para estas fiestas, espero que sean todo un éxito
Me anoto al sorteo, a ver si los reyes el dia 6 se dan por aludidos y me llenan la bota aunque sea de carbón dulce je ejeeeeeee
Lo publico en el lateral de mi blog
Que he sido buena, buena requetebuenaaaaaaaaaa
Besos de colores guapetona

xandra dijo...

Lindísimos trabajos !!!

Me apunto a ver si la suerte acompaña y considera que me he portado bien. Una hace todo lo que puede pero siempre se cometen errores... pero bueno, la intención es lo que cuenta ¿no?. Pues mi intención siempre es buena.

Kisses,
Xandra.

xandratelier@gmail.com

Yoli dijo...

Yo me estoy portando bien, sólo me porto un poco mal cuando los reyes no me ven, jajaja. A ver si hay suerte y soy la ganadora. Besitos.

Vero dijo...

hola me encantan tus muñecas,me apunto aunque no se si puedo porque soy de Argentina,yo me porto siempre bien y trabajo para ser cada dia mejor persona en armonia con todo ,no solo los seres humanos,tambien mis hermanos animales y el planeta,mi empresa de ser cada vez mejor persona,controlar los impulsos y tratar de vivir en equilibrio,no es de las mas sencillas pero merece la pena intentarlo,MUCHO AMOR Y PAZ EN TU VIDA

encar.bilbao dijo...

Hola... que bonitas las muñecas!!!!!!! ¿crees que Olentzero bajará éste año? bueno pues si viene que me traiga algo, aunque sea carbón
Saludos

Anónimo dijo...

Hola , que bonita la bota yo me apunto , que e sido muy buena persona je,je
marita@hotmail.com

Irene dijo...

Hola!!
Me apunto encantada! Los reyes saben de sobra como me he portado ;P jejeje
Mi nombre es Irene y mi email es iregumy@gmail.com
el blog es http://iregumy.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola lali, me encanta tu blog y no me puedo perde tu sorteo mi mail laurateruel@hotmail.com
que pases una felices fiestas

no name dijo...

Hola!! Me apunto al sorteo!! Yo he intentado portarme bien, aunque no siempre lo he conseguido :$

-Nick de seguidora: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
-Email: hueleacoco(@)hotmail.com

Un besito y muchas gracias
Elena

MiniMe dijo...

Hola, me apunto! Me encantan las botas de navidad, teniamos una grande con unos gatitos, pero ahora no sé por donde anda.
Lifeatminime@gmail.com
FELICES FIESTAS.