jueves, 30 de junio de 2011

Problemas con los hexagonos y .. sorteo


Hola chic@s como andamos , yo un poco liada , por que con las niñas de vacaciones todo es mas  complicado , pero a  la vez disfrutas con ellas.
Bueno por un lado traigo unos problemas con estos hexagonos , la cosa es que empeze a hacerlos de diferentes tamaños , los grandes  para un  centro de mesa y los pequeños para hacer algo a largo plazo... una pequeña colcha o algo que todavia no tengo claro.
Y ahora es donde viene mi problema .. y es que tenia una pagina de donde me descargaba los hexagonos ya planteados en un folio y solo era recortarlos  (puesto que venian 30 o 40 por folio )  y ahora resulta que e borrado esa pagina y no se de donde descargarloa , a si que si alguien me puede ayudar...  y se admiten sugerencias para en que emplear los hexagonos.

Y siguiendo con las telas de Ikea , traigo una bolsa para playa , e reforzado las asas y el fondo con tela  vaquera y la verdad es que la estoy usando bastante.
Y como tenia un monton de retalitos por ahi , que  mejor manera de usarlos que haciendo unos guarda pañuelos , a demas son tan rapidos de hacer... que es super entretenido.
Bueno chicas acordaros que todavia teneis tiempo hasta el dia 17 para apuntaros al   SORTEO   solo con dejar un comentario en la entrada  en la que esta anunciado el sorteo.
Un beso enorme y disfrutar del buen tiempo.

11 comentarios:

Dinamita dijo...

Hola! Que chulo todo, justo tenía pensador hacer hexágonos también, pero no entiendo que necesitas..todos los hexágonos son del mismo tamaño, y si los haces más grandes, todos igual de grandes no? Esque soy bastante novata, asi que no soy dr mucha ayuda, sorry, bueno enhorabuena que me gusta todo lo que nos enseñas, un abrazo guapa,
anitadinamita

susanatrocitodecielo dijo...

Lo siento, te he estado buscando en internet pero no encuentro nada. Me hubiera gustado ayudarte. Bueno, espero que lo consigas. Besitos

Paqui Munuera dijo...

BUENO PUES TAMPOCO TE SERE DE GRAN AYUDA PERO ESPERO QUE LO SOLUCIONES Y PODAMOS APRENDER TODAS LAS QUE TE VISITAMOS NO DESESPERES Y SIGUE ADELANTE QUE TODO TE SALE PRECIOSO EL BOLSO LA MAR DE PRACTICO PARA ESTE VERANITO UN BESO Y FELICIDADES POR TUS CREACIONES

Anónimo dijo...

Mira estos enlaces, a ver si te pueden servir

http://patchworkycia.blogspot.com/2010/08/hexagonos-dibujarlos-en-word.html

http://www.incompetech.com/graphpaper/hexagonal/

besos

mis muñequitas de ganchillo dijo...

Con los exágonos no te puedo ayudar..
La bolsa es una cucada, muy bonita

Romi-damelalata- dijo...

ais! qué pena Lali no poder ayudarte con los hexágonos! :(
me encantaron el bolso y los portapañuelos! están hermosos!
un besito guapa!

M. Eugenia (A) dijo...

madre mía que manos tienes, dice cómo tenía unos retalitos ajajaj, increíble...

Nuestras Cositas dijo...

Hola Lalo, con los hexágonos no puedo ayudarte, soy un cero la izquierda!
La bolsita para la playa es genial, no me extraña que la uses, se ve muy práctica.
Aprovechando retalitos, te han quedado unos guardapañuelos muy monos, que son un detalle chulísimos para regalar cuando surgen esos compromisos o esas ganas de regalar inesperadas. Je,je,je.
Besitos y feliz finde.

Nuestras Cositas dijo...

He escrito, hola Lalo? Vaya, que desastre! Quién le manda a la "o" estar al lado de la "i"?
Mi dedo anular se ha apoyado donde le ha dado la gana!
Hasta pronto, Lali.

beatriz dijo...

para los hexágonos, lo mejor es dibujarlos en papel mm que se compra en la papelería, haces una lámina entera, lo escaneas y lo guardas en una carpeta y lo puedes imprimir siempre que quieras.
besos

nelymar60 dijo...

holaaaaaaaaaaaaaa lali, tienes cosas preciosas en el blog como siempre¡¡¡¡¡ aqui te pongo una página espero que te ayude para preparar los hexágonos del jardín de la abuela. Si te sirve hazmelo saber de acuerdo?

besitos y suerte

http://www.incompetech.com/graphpaper/hexagonal/