miércoles, 16 de marzo de 2011

Premios del sorteo....

Hola chic@s como va todo ? espero que bien por que con la que esta cayendo por el mundo , esta claro que los demas no nos podemos quejar.
Traigo las fotos de los regalos que mande a las ganadoras del sorteo , como soy un poco desastre con las prisas ni sque foto ... por eso las traigo de sus blog .
El primer premio para Enrredos y botones.

Y el premio de  Mi pequeño atelier.
Y este premio me le han dado las chicas de Artesania Koketa... mas majas ellas , y como todos los premio con sus preguntas:
Si tuvieras otro blog de que seria ? de cocina , pero con este me vale
Si pudieras camviarte el nombre cual te  pondrias ? pues me pondria un nombre vasco que me encantan
Si pudieras volver a nacer serias hombre o mujer ?  sin dudarlo... mujer
Si te concedieran un solo deseo cual pedirias ?  ahora mismo que no hubiera pasado lo de Japon...
Si te concedieran un solo poder cual escogerias ?  el de poder sanar a la gente
Si solo pudieras comprar ¨potis¨  de una sola marca cual seria ?   supongo que seran potinges o cremas ... pues me da igual por que no uso mucho
Si te  regalaran un viaje... que pais escogerias ?    vale un viaje alrrededor del mundo  je, je
y se lo paso a
El desvan de los caprichos
El joyero de Lolita
Dorita Love
7 notas para Sophie
Cafe y putadas
Bueno y para todo el que se  lo quiera llevar.
BESOS

9 comentarios:

Mi Pequeño Atelier dijo...

yo disfrutando de mi premio muy feliz!!!

Besitos Lali,

CARLA

Dorita loves you dijo...

Los premios siempre son bien recibidos ;)
Gracias por concederme este!
Un beso!!

Maria cirila dijo...

Divinos los regalos que mandaste, seguramente los van a disfrutar mucho!!!!, besos

Mageritdoll dijo...

Enhorabuena por tu merecido premio Lali... ha sido un gusto leer sobre tí... :-))

Sergio y Cristina&Mageritdoll

PAQUI.M. dijo...

gracias por seguirme guapa estaremos en contacto si me necesitas ya sabes donde tienes una amiga blogera un besito Paqui.

Carmen Tye dijo...

Que lindos tus deseos, y claro que volviesemos a ser mujeres! jaja

Eso del viaje alrededor del mundo seria genial, cruzo los dedos para que se te cumpla!

Gracias por recordame guapa!
Besitos

Malvasia dijo...

Que chulos los regalos!!
Y como siempre derrochando simpatía, eres un solete!!
Por si te puede interesar tengo a la venta botones mini para trabajos de Patchwork y otras labores y son muy monos. Te dejo el enlace por si quieres verlos.
Aralia

Sejo Mora dijo...

Hola guapisima!!

Pues la verdad que prefiero a Jon como modelo o como lo que sea, así que si lo convences para que me venga a visitar ya me comentas x)

Muchos besotes guapisima ;)

Carmen Tye dijo...

¿Aqui solicitan un jardinero?

Besitos Guapa!