domingo, 26 de diciembre de 2010

Intercambio con my sweet love creaciones

Hola chic@s  como va todo .... supongo que bien a pesar de que ahora tendremos que estar dos dias comiendo sobras , por que yo no se como nos lo montamos que aunque todos los años decimos....¨ el proximo año no hago tanta comida¨... pues te da igual todos los años hacemos comida como para una boda da igual que seamos 8 que 80 ... a si que tres dias despues hay sobras de navidad, no me digais que a vosotr@s no os pasa.
Bueno pues con estos lios de fiestas tengo pendiente de colgar las fotos del intercambio que hize con haridian del blog  My sweet love creaciones una chica encantadora que hace unas  cosas para comerselas... bueno mejor para ponerselas.

Me mandoun broche super bonito de tartita con un lazo en organza precioso y  tambien unos anillos muy origuinales uno de donuts y otro de tableta de chocolate mordido  ja, ja,  super bonito, la verdad .
Estos buhos forman parte del regalito para un bebe que acaba de nacer , le hize una canastilla con un pijamita , un  babero y algunas cositas  para bebes quedo precioso pero e me olvido sacar foto. pero bueno a sus papas les encanto que es lo importante.
Una emfermerita que va directa al hospital de cruces alli tiene a otras compañeras esperandola... les toca turno de noche.
Y por ultimo el cartel que pusimos en la puerta de casa, pone ZORIONAK  que en euskera es Felicidades , pues eso chic@s que paseis bien estos dias     un beso.

7 comentarios:

Yovana dijo...

Hola guapaaa, que lindas cositas, estoy de comida......tengo sobras de Navidad hasta que me salen por las orejas jejeje, lo de toooodooossss loa años jejeje, un besinnnn.

Noelia Cano dijo...

Felicidades a tí también! QUÉ MONADA DE DETALLES! Los anillos me han encantado! Besos!

Maria cirila dijo...

Hola Lali, que divinos los regalitos, me encantaron los buhos, y si uno sigue comiendo sobras por varios días y aumentando kilos, eso es lo peor, acá estamos en verano y ya uno se va a la playa con todos los kilos que sobran de las fiestas, jaja en fin. Espero que el 2011 traiga mucha felicidad, besos

MARA dijo...

FELICIDADES POR ESE ESTUPENDO INTERCAMBIO.

BESITOS , Mara


http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/

adorna.tu.solapa dijo...

Todo precioso, pero los búhos me han enamorado...
Que pases unas felices fiestas!!
Besos

Mari Carmen dijo...

Gracias por tu comentario y visita. Felices fiestas!!

Dinamita dijo...

Hola Lali!! me ha gustado mucho lo que haces, esos buhos son geniales!!! y el cartel de zorionak me encanta!!
besos y me hago seguidora tuya
AnitaDinamita