lunes, 22 de noviembre de 2010

Un juego con premio... ..o un premio con juego

Que fue primero : el huevo o la gallina .?..    o lo que es lo mismo que es primero el premio  el juego?
Pues este juego viene de parte de color macedonia , esta chica que siempre tiene ganas de jugar y por eso  nos propone este juego que cosiste en responder a las preguntas y pasar el juego a cuatro amigas.
Bueno pues ahi van las preguntas.
-Cosas que llevo en el bolso.
Complicado por las mañanas el movil, llaves , clinex y la cartera y ya por la tarde se va llenando de juguetitos, y  algun reto de bocatas  o mil cosas que me meten mis hijas
-Cosas que me gustan de mi habitacion.
Principalmente mi marido ja.ja... no en seri me gusta el color que esta pintada en lila y la pared de la cabezara en morado me encanta como queda con la luz del dia.
-Cosas que me gustan ahora.
Ahora me gusta internet, antes no me iba mucho pero que os descubri a todas vosotras se abrio para mi un mundo distinto para hablar de estas aficiones.
-Cosas que siempre e querido hacer
VIAJARR no tengo dudas , siempre e querido ir a Londres a Egipto a Grecia .... a diferentes paises y ver otras culturas.
-Cosas que no sabias de mi.
Posiblemente ninguna  por que todo lo cuento.... pero te dire que somos 5 hermanos que nos llevamos genial y ahora ya cada uno con su familia hecha, tengo 2 hijas como dos soles y un marido que es ...la  pera
-Que cancion no te puedes quitar de la cabeza.
Pues no soy mucho de cancion preferida pero las de la oreja de vangok  me gustan todas y si quieres te canto..... Bueno mejor otro dia
Bueno y esto se lo pasamos a :
Chechu Membrides
Gadirroja
Lorena
Niña del sur
Besos ,

5 comentarios:

Noelia Cano dijo...

¡¡Muchas gracias por contar conmigo para el juego!! Lo tienes en...
http://lapinturera.blogspot.com/2010/08/tags-infinitos.html
...pero me ha hecho mucha ilu que te acuerdes de mí! Muaks!

Lina dijo...

Este juego lo hice hace tiempo, es genial porque ayuda a que nos conozcamos unas a otras un poquito más allá de lo que contamos en nuestros blogs de forma habitual.

Decolormacedonia dijo...

Me alegro de que te guste el juego,es una forma de conocer un poco más a la persona que se esconde tras la bloguera,je,je.

Sejo Mora dijo...

tu si que eres genial! :) que eres mas maja que toas las cosas!! ^^.

Por cierto os voy a tener que reñir a todas que os dirigis solo al publico femenino... muy mal muy mal!! jeje es broma ;)

besos Lali!

el joyero de lolita dijo...

Muchas gracias por compartir este juego conmigo!!!!!
Eres un encanto.
Lorena