martes, 9 de noviembre de 2010

Ciento trece razones para tener un blog.......

No se cuantas razones tiene que tener una persona para empezar un blog yo en principio solo tenia una la de enseñar mis trabajos a la gente , unas labores que yo hacia con mejor o peor resultado pero que me entreteian y servian de terapia (en lugar de subir al monte y pegar cuatro gritos ) yo cosia.
Entonces empeze mi blog y a visitar otros... y a tener seguidores y hacerme yo seguidora de otras personas y conocer gente tan genial que no habria paguinas para decir , por eso estoy encantada de  estar aqui con vosotras  .
Otro ejemplo de ello son los intercambios como el de pajarita roja , el de navidad que hize con el crochet de Daiana, o este detalle tan bonito que me a mandado Yovana por colaborar en la colcha de los deseos de Sofia , (todo precioso ) y mis hijas encantadas con sus broches y llavero.
Bueno que esto se esta poniendo muy sesible pero gracias por los premio, sorteos e intercambios pero sobre todo gracias por los 113 seguidores  BESOS

9 comentarios:

Decolormacedonia dijo...

Esa es una de las mejores razones para comenzar un blog y así poder compartir tu arte con el resto.

Yovana dijo...

Gracias a ti guapa, eres un encanto, un besinnn

Unknown dijo...

Gracias a vos preciosa por compartirlo con nosotras que queremos que se multipliquen tus seguidores!
Felicitaciones!!!!!!!!!!!
Roos

M. Eugenia (A) dijo...

Gracias a tí, y como dice Roos, se quituplicarán.. besos.

Felicidades.

Més que cosetes dijo...

Las gracias hay que dartelas a ti por ser un encanto!!!
MUUUUUUAS!

Daiana dijo...

Que bonito todo!!tambien es bonito tenerte entre las amigas!!!! linda muchas gracias por poner mi nombre en los regalos del inter jejeje yo no estaba enadada!!solo vi que se te había pasado jejeje gracias por avisarme que estas en contacto con tu amiga del inter, les deseo un feliz inter!!!besotesssssssssssssss

bybohemia dijo...

Que monerias!!! me encanta todo, sobretodo el broche de la flor.
besotes guapetona

Lola dijo...

Preciosas tus palabras, solo decirte gracias y gracias, me quedo contigo y me hago tu seguidora
Bss

Tamara Ferrero dijo...

Comparto completamente tus palabras, en mi caso trabajo muchos tipos de manualidades, todas ellas, empece mi andanza como nueva, sin clases, ni nada, empece por necesidad"me usta un tipo de decoracion que no se encuentra facilmente" como el shabby chic.
Poco a poco las manualidades se hicieron tan importantes en mi vida como el amor por la cocina y al dia de hoy, agradezco que me invitaran a formar un blog, aunque aun soy muy nena, estoy encantada de enseñaros mis trabajos, asi como ver los trabajos de mis seguidoras, por que no existe dos trabajos iguales.
Gracias a ti Lali por estas maravillosas palabras, donde en el mundo de hoy en el que vivimos, no tiene cabida casi "la artesania" en todas sus variantes y es una pena, por que para mi, no hay mejor regalo u mejor cosa que lo que esta hecho a mano, con ternura, cariño y amor.
(Que me pongo tonta, asique corto rapido^^)
Un beso enorme.